Páginas

martes, 31 de julio de 2012

Mi primera entradilla

Bienvenidos,

Como ya os habrá dicho Abbie, me llamo Sophie y soy su hermana mayor (por 6 min). Soy pelirroja, pero no como mi hermana, que solo tiene mechas, sino que todo mi pelo es pelirrojo. La gente piensa que no es mi pelo natural, pero lo es. Abbie siempre me ha tenido envidia respecto a eso, ella siempre ha querido ser pelirroja y se ve que yo le robé el puesto. Pues bien yo para mi hermana lo daría todo, así que si se pudiera hacer un intercambio de pelo, lo haría, sin duda. Me estoy desviando del tema, a lo que iba, tengo los ojos verdes y el pelo ondulado. En verano me dejo melena corta para no pasar calor y la verdad es que me gusta mucho ese look y en inverno crece como una enredadera. Mis labios son muy carnosos y tengo una peca justo en la izquierda del labio superior. Mis mejillas están llenas de pecas, y mi espalda ya ni os cuento... Como mi hermana, soy delgada y muy alta.

Mis pasiones? La literatura y la música. Toco centenares de instrumentos y leo como mínimo tres libros a la semana... Entre estas centenas de instrumentos están el piano y el violonchelo, no os podría describir cuanto me gustan... Algún día haré una grabación de voz de como toco todos los instrumentos y la publicaré. Desde los dos años que me dedico a la música y la verdad es que me apasiona. En momentos tristes están: los instrumentos, la literatura y mi hermana. La música y la literatura me hacen olvidar los problemas, pero no me los quitan. Bueno, si que lo hacen, pero solo un instante. En cambio Abbie... Siempre está ahí, me ayuda, me apoya, me soporta... Es muy dulce, pacífica y generosa, pero su debilidad es el orden. Digamos que no es muy ordenada. Decid lo que queráis, pero como dice Abbie, yo vengo aquí para expresarme, decir lo que pienso y compartirlo.

Me gusta la limonada, la horchata y el chocolate. Soy una amante del chocolate y siempre lo seré. Eternamente. Canto, y lo hago bien. De hecho he ganado muchos concursos. No quiero ser presumida pero afino y tengo una voz muy potente, siempre me lo han dicho. Soy muy reservada, escribo millones de poemas y relatos y soy una fanática del longboard. Con mis amigas, sobretodo con Martina, salimos siempre que podemos y practicamos. Longboard. ¿Que palabra más bonita verdad? Es la que nos une a las dos, a Martina y a mi. Ella es una buena amiga y rubia y con ojos azules. Atrae a todos los chicos, pero ella siempre dice que espera su príncipe azul, su amor. Me gusta su manera de pensar y siempre tiene algo que decir. Las palabras no son su problema, no le cuesta expresarse y además, como a mi, le gusta mucho la literatura. Es la chica mas sincera que he conocido nunca.

¿Os hablo un poco de mi pequeña? Veréis, yo tengo una primita, Lucy. ¡Es tan mona y dulce! Tiene 6 años y el pelo largo y pelirrojo, como el mio. Para ella soy como su referente. Si a mi me gusta el chocolate a ella también le gusta. Si yo me tiro de un puente, ella también se tira. Me sigue a todas partes y desde hace dos años que toca el cello como yo, supongo que también lo hace para imitarme, dice que me admira, y yo la admiro a ella. Mi fuente de inspiración. Cuando se sienta a mi lado, cojo un lápiz y una hoja y me pongo a escribir relatos y mas relatos mientras ella me mira y me mira. No dice nada, sólo me mira. Cuando termino le doy un beso en la frente y ella me devuelve una sonrisa. Mientras ella lee los relatos (le encanta leerlos) yo me siento en el sofá, y cuando los termina, viene y me hace cosquillas sin parar. ¡ES UNA RICURA!

Se me hace tarde y me tengo que despedir. Pero no sin antes darle las gracias a mi preciosa hermana que me ha propuesto crear este blog. Creo que ya me esta gustando, de hecho, le dije que sí a la primera, ya que, yo también tenia ganas de expresarme y contar mi vida. ¡Gracias mi princesa!

Firmado,

Sophie T. Roth


2 comentarios:

  1. Que hermoso blog! Comparto muchos de tus gustos! Desde ya te sigo y me encantaría que visites el mío http://fallingasleepinyourarms.blogspot.com.ar/ si querés seguime así nos escribimos ♥ Besito

    ResponderEliminar
  2. claro jennifer! ahora me pasare!:D bestias guapa<3

    ResponderEliminar