Páginas

Sophie


Me llamo Sophie y mi hermana pequeña (por 6 min) es Abbie. Soy pelirroja, la gente piensa que no es mi pelo natural, pero lo es. Abbie siempre me ha tenido envidia respecto a eso, ella siempre ha querido ser pelirroja y se ve que yo le robé el puesto. Pues bien yo para mi hermana lo daría todo, así que si se pudiera hacer un intercambio de pelo, lo haría, sin duda. Me estoy desviando del tema, a lo que iba, tengo los ojos verdes y el pelo ondulado. En verano me dejo melena corta para no pasar calor y la verdad es que me gusta mucho ese look y en inverno crece como una enredadera. Mis labios son muy carnosos y tengo una peca justo en la izquierda del labio superior. Mis mejillas están llenas de pecas, y mi espalda ya ni os cuento... Como mi hermana, soy delgada y muy alta.
¿Mis pasiones? La literatura y la música. Toco centenares de instrumentos y leo como mínimo tres libros a la semana... Entre estas centenas de instrumentos están el piano y el violonchelo, no os podría describir cuanto me gustan. Desde los dos años que me dedico a la música y la verdad es que me apasiona. En momentos tristes están: los instrumentos, la literatura y mi hermana. La música y la literatura me hacen olvidar los problemas, pero no me los quitan. Bueno, si que lo hacen, pero solo un instante. En cambio Abbie... Siempre está ahí, me ayuda, me apoya, me soporta... Es muy dulce, pacífica y generosa, pero su debilidad es el orden. Digamos que no es muy ordenada.
Me gusta la limonada, la horchata y el chocolate. Soy una amante del chocolate y siempre lo seré. Eternamente. Canto, y lo hago bien. De hecho he ganado muchos concursos. No quiero ser presumida pero afino y tengo una voz muy potente, siempre me lo han dicho. Soy muy reservada, escribo millones de poemas y relatos y soy una fanática del longboard. Con mis amigas, sobretodo con Martina, salimos siempre que podemos y practicamos.




Una afición...

Una afición...


Un libro...

Un libro...


Una película...

Una película...


Un artista...

Un artista...


Una canción...

Una canción...
Sounshine in my shoulders


Un cantante...

Un cantante...


Un grupo...

Un grupo...


Un lugar...

Un lugar...


Un animal...

Un animal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario