Páginas

martes, 31 de julio de 2012

Welcome to my silly life

Escuchando esto.

Me presento. Soy Abbie S. Rose. Pero me podéis llamar Abbie.

Me considero una escritora con muchos sueños en mente y pocos recursos por los cuales cumplirlos. Actualmente me encuentro en una crisis de inspiración, poco profunda, por suerte. Vengo aquí a desahogarme, principalmente, y contar un poco cómo veo yo los aspectos de la vida, que me los cuestiono continuamente.

A ver... por dónde empezar.

Toda mi vida me ha gustado el mar. De ahí la 'S' de mi nombre, que se refiere a Sea. No me importaría haber nacido sirena. Es más, daría lo que fuera para ser una de ellas. Aunque claro, recién a mis trece (casi catorce) años de edad he empezado a valorar la vida y ver que no todo en ella tiene malos aspectos. Que tengas un día, o dos, o tal vez un año entero malo, no significa que el resto de tu vida lo vaya a ser, ¿sabéis?

Tampoco pretendo venir aquí a recibir comentarios de todo tipo ni a hacerme famosa en la bloggosfera. Si recibo un comentario, quiero creer que será porque lo merezco. Que merezca que hayáis gastado vuestros preciados minutos en teclear unas cuantas frases para esta novata de aquí. Al fin y al cabo, no vengo a recopilar fans. Vengo a expresarme libremente. ¿Porque qué se supone que es una veterana aquí, en los blogs? ¿La que cuenta con más detalles la vida? ¿La que recibe más comentarios? ¿La que escribe más entradas por día? Puede que no vaya a ser la mejor bloggera de la historia, pero seré una bloggera con orgullo y esmero, implicándome en cada entrada.

Me complace anunciar que haré este blog con mi hermana. ¿Le complace?, pensaréis. Sí. Me complace porque es una persona muy especial. Se llama Sofía, aunque aquí será Sophie. Yo, en realidad, me llamo Abril. Pero aquí soy Abbie. Cosas nuestras... Bueno, a lo que iba. Nuestro cumpleaños es el 22 de Noviembre (¡no os olvidéis de felicitarnos!). Somos hermanas mellizas.

Tener una hermana nunca fue tan... bonito. Es una gran persona para mí, con un gran significado para mi corazón. Compartimos habitación, secretos, pensamientos, alegrías... y un blog. Ahora compartimos este pequeño rincón insignificante para la red, pero importante para nosotras.

Sé que dije que soy una escritora. No lo soy con todas sus letras, eso es verdad. Pero escribir es una de mis pasiones más grandes que tengo. Escribir y leer. Escribo todo lo que siento, leo todo lo que necesito.

Hablando un poco de mi físico... tengo el pelo castaño, con algunos reflejos pelirrojos. También tengo los ojos verdes. Alguna pequita que se ha colado por mi cara. Soy delgada, supongo.

Soy más bien madura para mi edad. He tenido que soportar varias veces insultos y críticas por parte de compañeros de clase inútiles, cosa que me ha ayudado a crecer.

Uno de mis tesoros en este mundo (a parte de mis libros, mis escritos, mis diarios y mi hermana Sophie) es nuestro hermanito Liam (aunque suelo llamarlo Lilo, para mí es un apodo adorable). Ese nombre no es español porque tenemos padre irlandés. Pero eso sí, vivimos en España. Siguiendo con mi Lilo... es una preciosidad. No existe niño más bonito. Tiene seis años, y luce unos tirabuzones rubios con ojos azules y pequitas a juego.

Tengo una pequeña obsesión con los gatos. Sí, gatos. A mi padre no le gustan, por eso mismo no he tenido ninguno. Lo que daría por tener yo una de esas bolas de pelo color cobrizo.

Con mi hermana tenemos muchas cosas en común. Una de ellas es la música. Y hay un grupo, un grupo que es especial. Un grupo británico formado por cuatro personitas que juntas, hacen la perfección. Ese grupo es... KEANE. Algunas diréis: 'Oh, qué mal tener todo en común con tu hermana'. ¡Pues no! Tengo la suerte de poner música en nuestra habitación y que ella no se queje, porque tiene mis mismos gustos. O ella puede comprar un libro de tal tipo y poder sacarle más provecho: también lo puedo leer yo. O poder compartir ropa. Y collares. Y pulseras.

Creo que, por ahora, no tenéis mucho más que saber. Pronto escribiré más sobre mí o sobre lo que me gusta hacer, o relatos. Y aun más pronto, mi hermana publicará entrada.

Se despide,
Abbie S. Rose

No hay comentarios:

Publicar un comentario