Páginas

martes, 31 de julio de 2012

Maratón Keane

¡¡Hola, chicas!! Como ya comenté en mi primera entrada, mi grupo favorito es keane. Creo que hablo por las dos (Sophie y yo) cuando digo que estas canciones son completamente geniales. Os las dejo para que las escuchéis, no os vais a arrepentir.

Bueno, los conocí porque mi tía los pone siempre. Hace unos años siempre nos llevaba al colegio en su Audi, y siempre escuchaba esa música. Cuando los escuché por primera vez no me interesé mucho por ellos. Pero acabaron siendo muy importantes para mí.

Esta es la canción con la cual me enamoré de ellos. La escuché y supe que jamás me la iba a quitar de la cabeza. Para mí es muy bonita y tiene un buen ritmo.




Esta es la canción que escuché por primera vez.




Estas son las canciones del nuevo disco que más me gustan.



Y esta, finalmente, es la canción por la cual le pusimos el nombre al blog! Sovereign Light Café.




¡¡Besitos!!,
        Abbie S. Rose

1 comentario: