Páginas

domingo, 2 de septiembre de 2012

Welcome, September

Holita. De veras, siento mucho no haber publicado durante tanto tiempo. Bueno, he estado ocupada. Llegó mi hermana Sophie hace una semana o así y desde entonces he estado mucho tiempo con ella, igual que con Lilo.

¡Vaya! Gracias, ya tenemos 17 seguidores. Aunque en el blog ponga 15, en el escritorio Blogger salen 17. No sé por que.

Tumblr_m9qfbsvo801rqffnqo1_500_large

Bueno, septiembre ya se ha colado por nuestras vidas. Ya falta poco para el instituto. Yo comienzo tercero.

La verdad es que no estoy muy entusiasmada... pero qué se le va a hacer. No me queda otra opción. Me consuela saber que solo tendre que aguantar a mis compañeros, profesores, deberes y eso un curso más. Después empiezo con el Bachiller.

Estamos pensando en cambiar un poco el diseño. Lo veo un poco soso, a mi parecer. Ya nos diréis que tal.


Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario