Páginas

miércoles, 8 de agosto de 2012

Lights will guide you home, and ignite your bones

¡¡Hola!! Aquí Abbie. Siento haber dejado el blog tanto tiempo sin nada nuevo. Es que estos días no estoy haciendo nada, ya que mi hermana no está.

Ayer fui con mi Lilo a una pequeña cala, es como una playa pero diminuta. Bueno, ésta está entre medio de dos playas y tiene un mirador encima. En realidad es una cavidad en un muro de roca, con arena y el mar delante. Está muy bien. Además, el agua es cristalina, está limpia y tibia. A Lilo y a mí nos encanta esta calita. Estuvimos como una hora en el mar, nadando, riendo, disfrutando. La arena no es gruesa, pero tampoco es muy fina. Suerte que traje un par de bocadillos con mermelada, porque poco después de salir del mar el hambre reclamó. Me encanta pasar las tardes con mi hermano Liam. Es una de las escasas personas que sabe sacar lo mejor de mí...

Quería deciros que me dejéis vuestros blogs así los puedo leer, comentar, seguir... Oh, ya tenemos cinco seguidoras. ¡Gracias!

P.D: extraño a mi hermana Sophie.

Atte:

Abbie S. Rose

No hay comentarios:

Publicar un comentario